FANDOM

{{Infobox Personaje |nombre = Elizabeth "Effy" Stonem |género = Femenino |edad = 14 (primera aparición)
21(última aparición) |apodo = Effy Eff |color pelo = Castaño Oscuro |color ojos = Celestes |gustos = Fiestas,Drogas,Escuchar música a todo volumen |ocupación = Estudiante (3T/4T) Secretaria (7T) |familia = Tony Stonem (Hermano) Anthea Stonem (Madre) Jim Stonem (Padre) |relación = Spencer (Corta Duración) James Cook (Corta Duracion) Freddie Mcclair (Breve, hasta su muerte) |amigos = Pandor Moon,Emily Fitch,Naomi Campbell,James Cook,JJ Jones,Katie Fitch |generación = Primera y Segunda Generacióm |primera aparición = Tony 1.01 |última aparición = Skins Fire 7.02 |episodios = 1.08 2.07 3.08 4.07 7.01 7.02 |personalidad = Misteriosa

Elizabeth "Effy" Stonem (Kaya Scoledario) es un personaje de la primera y segunda generación de Skins. Es un personaje recurrente en la primera y segunda temporada, y se convierte en el personaje principal de la tercera y cuarta temporada. Es la única, de los personajes principales, en aparecer en cinco temporadas diferentes (Además de la primera y la segunda, en Skins: Fire) y en romper la denominada cuarta pared interactuando con la audiencia mediante sonrisas u otros gestos.Es la hermana menor de Tony y la única persona por la que él realmente se preocupa. Es manipuladora al igual que Tony, y se muestra perturbada a veces, es astuta al igual que su hermano y sabe conseguir lo que quiere.

Primera GeneraciónEditar

Durante la primera temporada es un personaje poco recurrente y caracterizado por su silencio; sus primeras palabras se oyen en el octavo episodio, que lleva su nombre. A los 14 años en la primera temporada, se la ve en fiestas nocturnas, consumiendo drogas y llevando conductas sexuales. Durante la segunda temporada muestra una personalidad astuta y perceptiva.

Segunda GeneraciónEditar

Al convertirse en el personaje principal a partir de la tercera temporada, la personalidad de Effy se desarrolla hasta el punto de convertirse en lo denominado mujer[1] fatal y finalmente desarrollar una depresión psicótica en la que intenta suicidarse. En la tercera temporada tiene una relación con James Cook, pero es mayoritariamente sexual por parte de Effy.

En la tercera temporada su padre se va de su casa porque descubrió que anthea lo engañaba.

En la cuarta temporada desarrolla una relación estable con Freddy Mclaire. Él logra sacar su lado sensible, y su relación es todo lo contrario a la que tenía con Cook.

Septima GeneraciónEditar

Durante Skins: Fire, Effy vuelve a aparecer en la serie Skins. Siete años después de su primera aparición. En esta se puede ver a una Effy de 21 años trabajando y viviendo junto con Naomi. Effy entabla una relación amorosa con su jefe y hace ganar millones de dólares a la empresa donde trabaja gracias a Dominic, un amigo. Al final la ASF descubre que han estado recibiendo información ilegalmente y tanto Effy como su jefe van a cárcel. El capítulo termina con una Effy satisfecha de no ir sola a la cárcel.

CuriosidadesEditar

  • Segun la novela oficial, durante el verano entre la tercera y la cuarta temporada, Effy se fué de viaje con su madre a Italia.

También en FANDOM

Wiki al azar