Wikia

Skins Wiki

Effy Stonem

Redirigido desde Effy

49páginas en
la wikia
Discusión0
Este artículo está incompleto y le falta contenido esencial. Por favor, colabora con Skins Wiki completándolo.
Elizabeth "Effy" Stonem

Prefiere ser llamada por Effy ya que detesta su nombre.

[[Imagen:https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwj9raTV2OnJAhXCEZAKHYagCugQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.myproana.com%2Findex.php%2Ftopic%2F341190-whos-better-effy-or-cassie-skins%2F&bvm=bv.110151844,d.Y2I&psig=AFQjCNFcQSEiJt-Ltdcumx596DJTQfj8_w&ust=1450675265187579%7Ccenter%7C255px]]
Información general
Género Femenino
Edad 14 (primera aparición) 21(última aparición)
Apodo Effy

Eff

Color de pelo Castaño Oscuro
Color de ojos Celestes
Gustos Divertirse, Fiestas, Leer, Escuchar Música a todo volumen, el olor del la gasolina.
Personalidad Misteriosa
Ocupación Estudiante

Secretaria (Skins Fire)

Familia y amigos
Familia Tony Stonem (hermano)

Anthea Stonem (Madre) Jim Stonem (Padre)

Relación Spencer (Corta Duración)

James Cook (Corta Duracion) Freddie Mcclair (breve, hasta su muerte)

Amigos Pandora Moon,Emily Fitch,Naomi Campbell,James Cook,JJ Jones,Katie Fitch
Información de la serie
Interpretado por Kaya Scodelario
Generación Primera y Segunda Generacióm
Primera aparición Tony 1.01
Última aparición Skins Fire 7.02
Episodios principales 1.08

2.07 3.08 4.07 7.01

Well, everybody loves me

—Effy

Elizabeth "Effy" Stonem (Kaya Scoledario) es un personaje de la primera y segunda generación de Skins. Es un personaje recurrente en la primera y segunda temporada, y se convierte en el personaje principal de la tercera y cuarta temporada. Es la única, de los personajes principales, en aparecer en cinco temporadas diferentes (Además de la primera y la segunda, en Skins: Fire) y en romper la denominada cuarta pared interactuando con la audiencia mediante sonrisas u otros gestos.

Es la hermana menor de Tony y la única persona por la que él realmente se preocupa. Durante la primera temporada es un personaje poco recurrente y caracterizado por su silencio; sus primeras palabras se oyen en el octavo episodio, que lleva su nombre. A pesar de su temprana edad, 14 años en la primera temporada, se la ve en fiestas nocturnas, consumiendo drogas y llevando conductas sexuales. Durante la segunda temporada muestra una personalidad astuta y perceptiva. Al convertirse en el personaje principal a partir de la tercera temporada, la personalidad de Effy se desarrolla hasta el punto de convertirse en lo denominado mujer[1] fatal y finalmente desarrollar una depresión psicótica.

En la tercera temporada tiene una relación con James Cook, pero es mayoritariamente sexual por parte de Effy. Lo usa para divertirse.

En la cuarta temporada desarrolla una relación estable con Freddy Mclaire. Él logra sacar su lado sensible, y su relación es todo lo contrario a la que tenía con Cook.

Durante Skins: Fire, Effy vuelve a aparecer en la serie Skins. Siete años después de su primera aparición. En esta se puede ver a una Effy de 21 años trabajando y viviendo junto con Naomi y Emily. Effy entabla una relación con su jefe y hace ganar millones de dólares a la empresa donde trabaja gracias a Dominic, un amigo. Al final la ASF descubre que han estado recibiendo información ilegalmente y tanto Effy como su jefe van a cárcel. El capítulo termina con una Effy satisfecha de no ir sola a la cárcel.

Es manipuladora al igual que Tony, impactante a simple vista y se muestra perturbada a veces, es astuta al igual que su hermano y sabe conseguir lo que quiere. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria