FANDOM

Frederick "Freddie" Mclair es un personaje ficticio en la serie de televicion  Skins, es interpretado por Luke Pasqualino en la tercera temporada.

Está envuelto en un triángulo amoroso con Effy Stonem y su mejor amigo James Cook, ésto causa un conflicto entre él y James. Su otro mejor amigo es JJ. En la cuarta temporada continúa su relación con Effy y trata de ayudarla para superar su depresión.

Se lo caracteriza por ser relajado y sensible. Un personaje que disfruta la práctica del skateboarding y el fumar marihuana.

Sus mejores amigos son James Cook y JJ, por lo que se llaman entre ellos ''Los tres mosqueteros'', por ser tan cercanos, se preocupa mucho por los demás. Trata de controlar a James cuando a veces llega a descontrolarse y ayuda a su amigo JJ a lidiar con su enfermedad de Asperger.

A pesar de su instinto amistoso, no le va bien en su casa, no se lleva bien con su padre ni con su hermana. No le agrada como su hermana Karen McClair usa la excusa de la muerte de su madre para ganar popularidad y simpatía en un concurso de talentos. Su relación con su padre también es pobre, ya que cree que éste tiene preferencia alta con su hermana. En la cuarta temporada ésto parece cambiar y retoma una mejor relación con su familia.

Se lo retrata como alguien muy sensible que cae profundamente enamorado de Effy Stonem. Entre él y Cook, a fin de cuentas, es él el elegido por Effy. Finalmente se reconcilia con Cook.

Finalmente en la cuarta temporada descubre que el psiquiatra de Effy le hacían daño a ella; un día Jhon Foster (psiquiatra) llama a Freddie para que el vaya a su casa; dentro terminan teniendo una charla complicada y Freddie se da cuenta que la situación era muy rara. En su intento de escapar es atrapado por Foster que tenía un bate en mano y termina asesinandolo.

También en FANDOM

Wiki al azar