FANDOM

Este artículo está incompleto y le falta contenido esencial. Por favor, colabora con Skins Wiki completándolo.
Sid Jenkins
M354f857c0000 1 16304
Información general
Género Masculino
Edad 17
Apodo Sid
Color de pelo Castaño
Color de ojos Castaños
Ocupación Estudiante
Familia y amigos
Familia Mark Jenkins (padre)
Liz Jenkins (madre)
Relación Cassie Ainsworth (1T)
Michelle Richardson (2T, corta duración)
Cassie Ainsworth
Amigos Tony Stonem (mejor amigo)
Chris Miles, Jal Fazer, Maxxie Oliver, Anwar Kharral, Michelle Richardson
Información de la serie
Interpretado por Mike Bailey
Generación Primera Generación
Primera aparición "Tony" (episodio 1.01)
Última aparición "Final Goodbyes" (episodio 2.10)
Episodios principales "Sid" (episodio 1.05)
"Sid" (episodio 2.03)

Sidney "Sid" Jenkins es un personaje de la primera generación de Skins, apareciendo en la primera y segunda temporada. Es interpretado por Mike Bailey. Sid es representado con el estereotipo de "chico dulce", un chico virgen poco afortunado y nervioso alrededor de mujeres, además de tener una autoestima muy baja. Es el mejor amigo de Tony Stonem, quien es su modelo a seguir y a quien frecuentemente se dirige cuando tiene problemas.

A partir de la segunda temporada, y debido al accidente de Tony, su dependencia a éste disminuye, su autoestima aumenta y se siente más cómodo con quien él es. Se defiende en vez de escapar y logra mantener relaciones sexuales tanto con Cassie Ainsworth como con Michelle Richardson. En la segunda temporada, teniendo una relación Con Michelle se da cuenta que su verdadero amor es Cassie Ainsworth, decide buscarla y ve que Cassie ha llegado a un punto alto de Promiscuidad, finalmente se reconcilian pero tras la muerte de Chris, Cassie huye a New York un poco desorientada y perturbada después de ver que su amigo (Chris) muere en sus brazos.

Al final de la temporada Tony regala a Sid unos boletos de Avión hacia New York, Sid busca a Cassie, sin detenerse, al final se muestra a Sid fuera de la Cafetería donde trabaja Cassie teniéndola tan cerca, pero en ese momento finaliza la temporada. 

De

También en FANDOM

Wiki al azar