FANDOM

Bienvenidos a Skinspedia
La enciclopedia de Skins en español
Contamos con 50 artículos

jueves 17 de agosto de 2017 · 23:13 (UTC) · Categorías · Todas las pagínas

Sobre la serie Skins Editar

Skins es un drama adolescente británico que sigue las vidas de un grupo de adolescentes en Bristol, Suroeste de Inglaterra, a través de los dos años de sexto formato. Sus argumentos polémicos han explorado temas como las familias disfuncionales, la enfermedad mental (como la depresión, los trastornos alimentarios y el trastorno bipolar), la sexualidad de los adolescentes, el género, el abuso de sustancias, la muerte y el acoso. Cada episodio generalmente se centra en un personaje en particular y las luchas que enfrentan en su vida. Los episodios se nombran después del carácter ofrecido. La demostración fue creada por los escritores Bryan Elsley y Jamie Brittain de la televisión del padre-e-hijo para las imágenes de la compañía, y premiados en el E4 el 25 de enero de 2007. La demostración continuó siendo un éxito crítico así como un ganador de las calificaciones dentro de su demográfico de la blanco.

Durante su carrera inicial de seis años, Skins demostró ser atípico de series dramáticas en curso en que reemplazó a su reparto primario cada dos años. Los planes para una película spin-off se discutieron por primera vez en 2009, pero en última instancia, no llegó a su fruición. En lugar de eso, una séptima y última serie de la serie, especialmente comisionada, fue transmitida en 2013, con algunos de los actores de su carrera 2007-2010. El nombre del espectáculo proviene de los papeles de fumar cigarrillos conocidos como "skins".

Otros emprendimientos para expandir la marca incluyen un remake norteamericano de corta duración, que se emitió en MTV en 2011, pero fue cancelado después de una temporada después de que los anunciantes abandonaron la serie en respuesta a las bajas calificaciones y la controversia significativa que surgió sobre su representación de la sexualidad adolescente .

También en FANDOM

Wiki al azar